Diamond Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 *Portal
 *Índice
 *Miembros
 *Perfil
 *FAQ
 *Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estamos en...
Informaciones Generales Otoao10 La temperatura máxima es de 18ºC y la mínima es de 13 o 15ºC. Los vientos soplan fuerte llevándose con ellos las hojas secas de los árboles.
Mejores posteadores
Leonard Kraushen (9)
Informaciones Generales I_vote_lcapInformaciones Generales I_voting_barInformaciones Generales I_vote_rcap 
Darío Wadskeir (5)
Informaciones Generales I_vote_lcapInformaciones Generales I_voting_barInformaciones Generales I_vote_rcap 
Shinkai seiji (1)
Informaciones Generales I_vote_lcapInformaciones Generales I_voting_barInformaciones Generales I_vote_rcap 
Cristopher (1)
Informaciones Generales I_vote_lcapInformaciones Generales I_voting_barInformaciones Generales I_vote_rcap 
Ryuuto Akira (1)
Informaciones Generales I_vote_lcapInformaciones Generales I_voting_barInformaciones Generales I_vote_rcap 
Kotori Tsuhane (1)
Informaciones Generales I_vote_lcapInformaciones Generales I_voting_barInformaciones Generales I_vote_rcap 

Últimos temas
» rangos mal divididos...?
Informaciones Generales EmptySáb Mar 19, 2011 6:40 am por Leonard Kraushen

» Chibi Afiliaciones
Informaciones Generales EmptyJue Mar 10, 2011 6:24 am por Darío Wadskeir

» Nuestros Datos
Informaciones Generales EmptyLun Ene 31, 2011 5:25 am por Darío Wadskeir

» Reglas de Afiliación
Informaciones Generales EmptyLun Ene 31, 2011 4:59 am por Darío Wadskeir

» Informaciones Generales
Informaciones Generales EmptyDom Ene 30, 2011 8:20 pm por Leonard Kraushen

» A cerca de las Especies
Informaciones Generales EmptyJue Ene 27, 2011 4:42 pm por Leonard Kraushen

» ¿Cómo postear un lemon (escena XXX)?
Informaciones Generales EmptyJue Ene 27, 2011 9:46 am por Leonard Kraushen

» Las Reglas
Informaciones Generales EmptyJue Ene 27, 2011 8:06 am por Leonard Kraushen

» La Historia de Diamond Institute
Informaciones Generales EmptyJue Ene 27, 2011 7:04 am por Leonard Kraushen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Mayo 02, 2015 1:11 am
Afiliados VIP
Informaciones Generales A2f1ow Academia Rose Night SG Informaciones Generales Bluemoonbanner
Afiliados
Informaciones Generales Afilia13
Compañeros
Crear foro

Informaciones Generales

2 participantes

Ir abajo

Informaciones Generales Empty Informaciones Generales

Mensaje  Leonard Kraushen Jue Ene 27, 2011 8:32 pm

Informaciones Generalas, éstas son algunas de las preguntas
que posiblemente te surgirán en algún momento:

"Ok... estoy esperando a que acepten mi ficha,hasta entonces ¿podré postear en algún lado?"... Sí, puedes postear en el Rol off, donde dice O.O.C (out of character).

"Bien, Acaban de aceptar mi ficha, ¿ahora qué dónde postear algún tema?"... Eso depende de cómo quieras llegar al instituto, si vienes en barco deberás postear en el "Embarcadero", si vienes en avión en el "Aeropuerto" o si quieres podrás postear directamente en la recepción.

"Si llego a postear en el embarcadero o el aeropuerto ¿sí o sí debo postear luego en la recepción?"...No es necesario, basta con que llegues y listo, sin embargo si el rol toma este curso, deberás darte una vueltita por la recepción.

"Ah... Bien. Luego, si creo un tema, ¿podré rolear yo solo si nadie más contesta?"... No, el rol es para que tu personaje conozca a los de los demás users por lo que no es posible que rolees solo.

"¿Cómo le hago para tener una habitación?"...Muy fácil, sólo bastará con que nos envíes un mp a la administración que contenga la descripción de la habitación para que nostros la podamos generar.

"Bien ¿pero si soy profesor y quiero vivir en una casa?"... Lo mismo, nos envías un mp con las descripciones de tu casa y listo (pero es más recomendable vivir en el internado).

"He notado que algunos salones de clases están juntos como el salón de idiomas, ¿qué pasa si yo quiero un salón a parte digamos para impartir sólo frances?"... Envía un mp a la administración solicitando un salón de clases a parte con descripción.

"Entendido...Ahora pregunto como alguien del personal ¿Debo postear un tema en algún lado para solicitar el empleo?"...Sí y ésto también va si eres profesor, luego de que la ficha de tu personaje sea aceptada tu primer tema deberá ser una entrevista con el director o sus asistentes para que oficialmente estés dentro del Diamond Institute.

*Esto por ahora... Visiten este tema que se estarán poniendo más preguntas y respuestas.
Leonard Kraushen
Leonard Kraushen
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 29
Localización : */Lost in wonderladn\*

Hoja de personaje
Edad:: 23 años
Rango:: Director
Soy:: Suke

https://diamondinstitute.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Informaciones Generales Empty Re: Informaciones Generales

Mensaje  Darío Wadskeir Vie Ene 28, 2011 5:15 am

"Otra pregunta... Si ya estoy roleando con alguien más en cualquier parte del foro, ¿Puedo rolear con otra persona?"...Sip, no importa en cuántos temas estés roleando siempre y cuando no descuides ninguno.

"Anotado... Ahora, si en algún momento tengo que ausentarme ¿qué debo hacer con los temas que tengo abiertos y sin terminar? "...Sencillo, envía un mp a cualquier admin diciéndoles qué tema o temas son los que dejarás para que se cierren y cuando vuelvas, lo mismo, para que se abran nuevamente.

"Bien... Si hay dos personas roleando ¿podré entrar a rolear también?"... Se debe pedir permiso a las personas que ya están roleando y sólo si hay posteado dos veces cada una.
Darío Wadskeir
Darío Wadskeir
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : ~*Siempre detrás de tí*~

Hoja de personaje
Edad:: 26
Rango:: Sub-Director
Soy:: Seme

Volver arriba Ir abajo

Informaciones Generales Empty Re: Informaciones Generales

Mensaje  Leonard Kraushen Dom Ene 30, 2011 8:20 pm

"Eh notado que en el Perfil dice: "Hoja de Personaje"¿Qué es eso?..." Es lo que tiene la información de tu personaje, dice qué rango es tu personaje, que edad tiene y qué rol cumple (seme, suke o uke) Pero antes de que aparezca bajo tu imagen de perfil en los post que hagas deberás generarla pones en :Perfil-Hoja de Personaje-Generar y listo luego rellenas con la información de tu personaje.

"Bien, y eso donde dice de qué especie soy y si tengo pareja ¿Dónde lo escribo?"... Te pasas por tu pefil-donde dice "Perfil Personalizado"- Ahí dice Especie y Pareja, ahí lo escribes.

"Ok... Ahora pregunto, si ya tengo un personaje ¿Podré hacerme otro?"... Podrás tener hasta tres personajes en el foro, no se permiten más... Recuerda que los Admins sabemos todo así que no trates de engañar...
Leonard Kraushen
Leonard Kraushen
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 29
Localización : */Lost in wonderladn\*

Hoja de personaje
Edad:: 23 años
Rango:: Director
Soy:: Suke

https://diamondinstitute.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Informaciones Generales Empty Re: Informaciones Generales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.